Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
AMBIENTE Actualidad

"Defendemos los ríos, el aire y la tierra"

Bajo este lema, ambientalistas nucleados en la Asamblea Gualeguaychú marcharán el próximo lunes. Martín Alazard, referente de la Asamblea, contó que la consigna será “respetar el medioambiente y respetar la ley”.
11/10/2017 16:33 hs

La protesta comenzará a las 15.30 en la rotonda de la Terminal de colectivos, seguirá por el Acceso Sur hacia la Autovía 14, pasará por el ingreso al barrio Don Pedro y luego volverá a ingresar a la ciudad por Urquiza al Oeste. Más adelante, se extenderá hasta el boulevard 2 de abril, Primera Junta hasta Carrefour y tomará la Ruta 136 hasta Pueblo Belgrano.

“Vamos a tocar los íconos de nuestra lucha ambiental como es el barrio Don Pedro o la Ruta 136, también vamos a pasar por Pueblo Belgrano que presenta temáticas como las antenas, el basural y Amarras, luego vamos a cruzar el río Gualeguaychú que es otro de los íconos preocupantes, para finalizar con un acto central en los obeliscos de la Costanera a las 17.30 o 18”, detalló Martín Alazard, referente de la Asamblea.

En tanto, Alazard contó que la consigna será “respetar el medioambiente y respetar la ley”. “Se han violado en el Tratado del río Uruguay la Ley de residuos peligrosos, la Ley de la Madera que busca ser derogada, la Ley de Entre Ríos libre de pasteras y todas las leyes que ya existen y que deben ser respetadas”, lamentó.

Envía tu comentario

Teclas de acceso