Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
importante convocatoria Actualidad

Maquinaria agrícola: Gotte mostró su potencial en Tabossi

La reconocida empresa de Bóvril realizó una exposición y jornada de actualización exhibiendo las últimas novedades de New Holland.
10/10/2017 07:27 hs

Campo en Acción estuvo presente en el lugar y dialogó, con referentes de la compañía entre ellos Sergio Gotte, Socio Gerente de la firma quien realizó un balance muy positivo de la jornada destacando importante convocatoria que tuvo el evento.

“Nuestra idea es acercarnos a los productores, clientes y amigos, ir recorriendo cada zona para que la gente conozca los productos que ofrece Gotte S.A. Estamos muy satisfechos por la aceptación de nuestros productos”- expresó.

New Holland es una compañía que crece día a día a nivel nacional y en la provincia, con una amplia oferta de productos reconocidos por la calidad y los precios en el mercado.

Consultado por el presente de la ventas señaló: “desde el segundo trimestre se comenzó a ver el crecimiento en las ventas, la razón es que el año pasado con el problema del clima no se pudo levantar la cosecha por lo que los productores se atemorizaron y fue a partir de abril de este año que se empezaron a generar las operaciones. De ahí en adelante se mantuvieron las ventas y la proyección es que va a seguir incrementando”.

En consonancia resaltó que el ánimo de los productores cambió para bien, se recuperaron los campos que no pudieron sembrar el año pasado y cada productor se muestra con mucho entusiasmo. A su vez, Gotte viene creciendo de manera notable en todos sus rubros como corralones, supermercados y maquinaria, incorporando en este sentido la posibilidad de adquirir maquinas usadas con excelente financiamiento.

Por su parte Hugo Rauch, Gerente de la firma destacó el crecimiento notable en ventas que se empezó a levantar en Entre Ríos a partir del mes de junio.

En tanto reiteró que la compañía ofrece implementos usados con financiación muy competitiva y excelentes plazos, casi igual que la maquinaria nueva. Además comentó que las inquietudes por parte de los clientes gira en torno al ahorro de combustible, que trae consigo el ahorro de neumáticos y ahorro de personal, “los márgenes se achicaron y hay que ser muy eficientes”-señaló.

Sobre el estado de los cultivos, el trigo se presenta en el mes quiebre, que es octubre, donde se definen rindes que se ven bien, mientras las perspectivas para la gruesa en maíz y soja es muy buena.

Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing New Holland para el Cono Sur, brindo un panorama de la realidad de la compañía.

“New Holland es una empresa multinacional que tiene la oferta más completa del mercado, otorga no sólo lo que refiere a líneas de tractores y cosechadoras, sino que tiene además una amplia línea de pasturas, es un porfolio completo de productos”-exclamó.

En Argentina se están incorporando cada vez más productos, se estima que vendrán pulverizador y sembradoras para ampliar en porfolio en nuestro país. La compañía está haciendo hincapié en lo que es la postventa tanto en repuestos como en servicios.

En referencia a este evento, Tronchoni resaltó que lo que se busca el contacto directo con el cliente, “es muy importante para nosotros esa relación, porque los clientes son quienes nos dicen que rumbo debemos tomar, que productos traer o no; entonces para nosotros es muy importante para llevar adelante las acciones. Hoy el ánimo del productor es distinto tiene otras ganas y proyecta al futuro”-culminó.

Por último Mariano Mongini, especialista en Marketing New Holland Argentina, habló sobre las novedades en maquinaria. A principio de año la compañía lanzó la línea T7 de chasis cortos con los modelos T7 190, 195 y 205 que van de 155 caballos hasta 182 caballos. Ahora se presenta la línea T7 260 de chasis largos que viene equipado con agricultura de precisión, piloto automático full y un eje delantero reforzado con un contrapeso adicional. En cosechadoras hay toda la línea de cosechadoras convencionales, hibridas, arroceras y de doble retorno.

Además New Holland es líder mundial en lo que es línea de forraje, “tenemos desde segadoras de tiros y auto propulsadas, enfardadoras, roto enfardadoras, mega enfardadoras y una importante oferta en picadora de forraje y maíz”- resaltó Mongini.

Redacción – Campo en Acción

Envía tu comentario

Teclas de acceso