20 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
26.07.2017
Paraná 9:32 hs.
T. °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | Reunión de trabajo
Forestación, turismo y carne vacuna proteica en la agenda del estado y empresarios entrerrianos
Los proyectos que impulsa el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) vinculados al desarrollo productivo entrerriano formaron parte del temario de la reunión que el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, mantuvo el pasado día miércoles con autoridades de esa entidad
15.07.2017
Los proyectos que impulsa el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) vinculados al desarrollo productivo entrerriano formaron parte del temario de la reunión que el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, mantuvo el pasado día miércoles con autoridades de esa entidad.

“Hicimos una visita institucional desde el Consejo Empresario de Entre Ríos porque tenemos varios proyectos que estamos impulsando, a través de nuestro Centro de Estudios Económicos, y que tienen que ver con modelos de desarrollo productivo para Entre Ríos”, comentó el presidente de esa entidad, Juan Diego Etchevehere, que estuvo acompañado por Alfredo Calabrese y Santiago Henderson.

Precisó que conversaron principalmente sobre el proyecto referido a 14 cadenas de valor y que trabajan “en tres cadenas de agregado de valor, como son la forestación, la de turismo y la de carne vacuna proteica”. “Vinimos a conversar con el secretario general de la Gobernación justamente para intercambiar apreciaciones sobre esta iniciativa del Consejo Empresario y poder materializar en el tiempo”, agregó.

“Hubo mucho interés por parte del gobierno, no sólo en este tema, sino también en otro que estamos llevando adelante a través del Foro de Cámaras Empresarias, que abarca 22 cámaras productivas de la provincia”, indicó el empresario y luego hizo referencia al trabajo del Foro de Infraestructura, el cual enumera “las obras pequeñas, medianas y grandes que el sector productivo entrerriano considera deben llevarse adelante en estos años de gestión”.

Finalmente, el presidente del CEER enfatizó: “Encontramos una muy buena predisposición, en una primera instancia del gobernador y ahora del secretario General de la Gobernación para generar los espacios de diálogo y de ejecución para poder materializar todos estos proyectos y que nuestra provincia exprese su máximo potencial”.


Fuente: El Federaense Digital
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero