Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
80° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA ARBITRAL DE CEREALES DE ENTRE RÍOS Actualidad

Pablo Tribulo: “es un orgullo ser parte de una institución con gran valor y prestigio”

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, fundada el 6 de junio de 1937, celebró sus 80 años de trayectoria acompañando al sector agropecuario en la provincia. El actual Presidente de la entidad Pablo Tribulo, expresó su emoción de formar parte d
16/06/2017 16:23 hs

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, fundada el 6 de junio de 1937, celebró sus 80 años de trayectoria acompañando al sector agropecuario en la provincia.

El actual Presidente de la entidad Pablo Tribulo, expresó su emoción de formar parte de una institución con gran valor y prestigio. En tanto, señaló que uno de sus principales objetivos es realizar una mayor apertura de la institución para que la gente conozca lo que se hace y todos los servicios que la Cámara puede prestar a la comunidad.

En este sentido, el contador destacó que gracias a dicha apertura se está reconociendo socialmente la labor que lleva adelante la institución, se valora el esfuerzo y el compromiso, y se visibiliza el importante trabajo que se realiza mediante los laboratorios.

También expresó un gran optimismo de cara al futuro pese a las condiciones climáticas que están afectando al sector.

Envía tu comentario

Teclas de acceso