Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
INNOVACIONES Actualidad

INTA lanza una nueva app para dispositivos móviles

En el marco del 1° Encuentro Nacional Capacitación e Intercambio para la Juventud Rural realizado en Manfredi Córdoba, INTA anunció la creación de una app para dispositivos móviles que servirá como agencia de extensión virtual.
23/05/2017 20:10 hs

En diálogo con Campo en Acción Radio, el Director Asistente del Sistemas de Información, Comunicación y Calidad del INTA, Juan Manuel Fernández Arocena explicó de qué se trata esta novedosa herramienta.

“Desde INTA estamos acompañando con nuevas tecnologías a los productores agropecuarios, tratando de estar cerca de diferentes maneras”- afirmó. En este sentido INTA incorporará una aplicación para dispositivos móviles (celular o tablet) mediante la cual cada productor podrá realizar su consulta y recibir una respuesta inmediata.

Esta nueva herramienta podrá ser utilizada sólo con un dispositivo móvil, se podrán enviar fotos y toda consulta que será receptado por el técnico de INTA más cercano o por un grupo de trabajo especializado.

Según lo explicó Fernández Arocena, el sistema funciona tanto online como offline, por lo que la consulta se enviará apenas el teléfono recibe señal.

Cabe señalar que esta aplicación estará a disposición dentro de 35 días.

Envía tu comentario

Teclas de acceso