Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
SEMANA DE LA MIEL Actualidad

Concurso fotográfico "La miel en casa"

El segundo concurso de Fotografía denominado "La miel en casa" -donde participaron a través de dos categorías- chicos de Maciá y la zona, ya tiene sus nuevos ganadores.
19/05/2017 18:46 hs

En el marco de la Semana de la Miel, campaña de incentivo al consumo de miel de alcance nacional impulsada a nivel nacional, provincial y local, desde el Municipio de Maciá, Capital Nacional de la Apicultura, a través de la Secretaría de Producción y del Laboratorio de Especialidades Productivas se organizó el 2º Concurso Fotográfico “La Miel en Casa” donde participaron chicos de la ciudad y alrededores.

La idea era demostrar a través de una imagen las distintas formas en las que se puede agregar la miel como un alimento más en la dieta diaria.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA I

Primer Premio: “Rica merienda” de Thiago Joaquín Tenorio (7 años) de la localidad de Ibicuy.

Segundo Premio: “Hora del té” correspondiente a los alumnos de Primer Grado de la Esc.NINA Nº20 “Justo José de Urquiza” de la localidad de Maciá.

CATEGORÍA II

Primer Premio: “Desayuno Natural” correspondiente a los alumnos de Primer Grado de la Esc. Nº20 NINA “Justo José de Urquiza” de la localidad de Maciá.

Segundo Premio: “La miel no puede faltar” de Sofía María Selene Brunz (9 años) de Maciá.

Muchas felicitaciones para los ganadores y todos los que participaron. Los premios se entregarán este viernes 19 a las 18 hs en el Museo de Ciencias Naturales y Apicultura.

Envía tu comentario

Teclas de acceso