Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
HAIMOVICH PARANÁ Actualidad

Se presentó la renovación del Toyota Corolla 2018

“Tiene un cambio notable en la parte estética frontal ; con un diseño más deportivo, más sofisticado"- dijo Ramiro Reiss presidente de Haimovich Paraná.
25/04/2017 18:14 hs

La nueva versión del Toyota Corolla fue presentado en pasado jueves en la concesionaria de Haimovich Paraná en forma simultánea con el resto del país.

Esta undécima generación trae cambios muy importantes en cuanto al diseño y la seguridad, comentó el presidente de la concesionaria. Además de los cambios estéticos que se lucen en la parte frontal del vehículo se le ha incorporado siete airbag y dos elementos de control de tracción y estabilidad, muy útil en situaciones de riesgo. “Algo muy demandado por los clientes”-señaló.

Esta nueva versión también cuenta con climatizador bizona, televisión satelital, reproductor de DVD, GPS y cámara de retroceso; todo pensado en función del confort de los clientes.

Corolla es el auto más vendido en la historia automotriz mundial y en Argentina -en los últimos cinco años- ha liderado el mercado.

Lucas Paoli, responsable regional del Plan de Ahorro de Toyota, destacó las evoluciones que ha tenido Corolla a los largo de 20 años y puntualizó en el plan de ahorro propio que existe para la adquisición y que permite ahorrar el 100% del vehículo.

Por último señaló la excelente venta que tiene a nivel país, el buen trabajo que realizan las concesionarias, cada una en su zona, y expresó las buenas expectativas que resurgen para que continúe siendo el vehículo más vendido por un largo tiempo.

Envía tu comentario

Teclas de acceso