Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Confirmó Buryaile Actualidad

Macri le pedirá a Trump destrabar las exportaciones de carne y limones

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, se refirió a la reunión que mantendrán este jueves 27 el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su par de los Estados Unidos, Donald Trump. "Será una reunión relacionada con la pol
24/04/2017 18:36 hs

El ministro de Agroindustria participará de la gira del presidente por Estados Unidos. "Será una reunión relacionada con la política institucional y luego se hablará de las cuestiones particulares", dijo.

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, se refirió a la reunión que mantendrán este jueves 27 el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su par de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Seguramente va a ser una reunión relacionada con la política institucional, con el relacionamiento de ambos países, y después hablarán de las cuestiones particulares: carne, limones, biodiesel, arándanos y tantas cosas que podemos comercializar. Lo más importante es presentarse ambos presidentes como tales, pese a que ya se conocen”, expresó Buryaile durante la feria Placeres Regionales, que se realizó este fin de semana en La Rural de Palermo.

Paralelamente, el ministro contó que, además de a la gira por Estados Unidos, entre el 14 y el 15 de mayo viajará junto con el presidente “a la feria de la alimentación de China, que es el principal destino de nuestras exportaciones en alimentos”. “Vamos a estar ahí con muchísimos expositores argentinos, y firmaremos acuerdos de cooperación y comercialización. Después estaremos en Japón donde haremos lo mismo”, adelantó en declaraciones a Télam.

“La inserción de Argentina en el mundo, tanto en lo político como en lo comercial, para nosotros es un eje muy importante”, concluyó Buryaile.

Fuente: Infocampo

Envía tu comentario

Teclas de acceso