Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Cambios en la cartera nacional Actualidad

Agroindustria estudia reducir su organigrama

Habría cambios en el organigrama del Ministerio de Agroindustria, como parte de una reestructuración interna. Pasaría de 5 a 4 secretarías con la fusión entre Coordinación y Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar.
26/10/2016 18:23 hs

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile prepara cambios en el organigrama del Ministerio, como parte de una reestructuración interna, cuya medida más relevante sería la de la fusión entre las secretarías de Coordinación y Desarrollo Territorial (conducida por Santiago Hardie) y la de Agricultura Familiar, que recientemente se quedó sin su secretario, tras la renuncia de Oscar Alloati.

Tras la salida de Alloati -la Secretaria de Agricultura Familiar quedó bajo la órbita del jefe de Gabinete de Agroindustrial, Guillermo Bernaudo, y no se nombró un reemplazante-, el Ministerio se comprometió a informar “cuáles serán las modificaciones en la estructura de la repartición”.

El diario La Voz del Interior publicó que los cambios dejarían al Ministerio con cuatro secretarias: Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo de Ricardo Negri; de Valor Agregado, que tiene al frente a Néstor Roulet; y de Mercados Agroindustriales, a cargo de Marisa Bircher

También destacó "un rumor" que había ubicado al ex presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, en la Secretaría de Agricultura Familiar, pero tal información fue desmentida tanto por el propio Buzzi como por fuentes de Agroindustria.

Fuente: Noticias Agropecuarias

Envía tu comentario

Teclas de acceso