Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Proyecto de ley Actualidad

Piden que los hipermercados exhiban en sus góndolas la leyenda "Producido en Entre Ríos"

La iniciativa pertenece a la diputada de Gualeguaychú, Leticia Angerosa quien señaló que "es una forma de promover la industria, la producción y el empleo de los entrerrianos".
26/08/2016 16:51 hs

Mediante un proyecto de Ley presentado en la Cámara de Diputados de la provincia se intenta que los grandes cadenas de hipermercados exhiban en sus góndolas la leyenda de "Producido en Entre Ríos" para aquellos productos hechos en la provincia, con el objetivo de "cuidar y fomentar el trabajo de los entrerrianos e incentivar el consumo de los productos con valor agregado provincial".

La iniciativa pertenece a la diputada de Gualeguaychú, Leticia Angerosa quien señaló que "es una forma de promover la industria, la producción y el empleo de los entrerrianos".

"El Poder Ejecutivo Provincial deberá diseñar e implemente campañas de promoción y difusión a fin de fomentar y dar visibilidad a los productos fabricados en el territorio de Entre Ríos, definiendo la estrategia publicitaria a utilizar por las grandes superficies comerciales", refiere el texto.

La diputada considera necesario "aunar esfuerzos para favorecer todo producto realizado en Entre Ríos. Esta norma tiene la finalidad de ser un eslabón más, en la cadena de fomentar el consumo en el territorio provincial de lo Producido en entre Ríos.

"Las grandes superficies comerciales son espacios de mayor visibilidad para los productos entrerrianos. Disponer estrategias que fomenten la compra de nuestros productos a través de políticas comunicacionales dentro del territorio provincial es una palanca para proteger el trabajo y la producción en nuestra provincia", finalizó.

Envía tu comentario

Teclas de acceso