Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Del 21 al 25 de febrero Actualidad

Entre Ríos participará en la Feria World Food Dubai 2016

La misión técnico comercial Gulfood 2016 tiene por objeto promover la ampliación del espectro de negocios existentes, como también desarrollar nuevas vinculaciones comerciales en el mercado de Emiratos Arabes Unidos
24/11/2015 16:08 hs

El Ministerio de Producción de la provincia, a través de la Secretaría de Industria y Comercio y el Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de las provincias argentinas, invitan a participar de la Misión Técnico Comercial, destinada al sector alimentos y bebidas. El fin es que las empresas entrerrianas participen en el stand que el Consejo Federal de Inversiones posee en la Feria Internacional Gulfood 2016 a realizarse entre los días 21 y 25 de febrero de 2016 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación concurrente.

Además la amplia red de contactos que el organismo posee en el exterior potencia las actividades desarrolladas y permite la localización de potenciales clientes en el mercado abordado.

Detalles de la Feria

Se trata de la Feria más importante de Medio Oriente, que convoca durante estas jornadas a los actores del sector más importantes de la región. Cabe destacar que los Emiratos Árabes Unidos son un gran re-exportador (72% de sus importaciones son reexportadas a 160 países). De esta manera, la Feria genera el marco propicio como puerta de entrada a Medio Oriente, dando acceso a 2 billones de consumidores de los Emiratos Árabes Unidos y la región.

La edición 2015 generó aproximadamente USD 100.000.000 en ventas, atrayendo a más de 81.000 profesionales de los sectores claves con poder en la toma de decisiones de compra de gobiernos, hoteles, restaurantes cruceros, industria de transporte y aviación, instituciones hospitalarias y educacionales que ofrecen catering y servicios de comida. Asimismo, ha contado con más de 4.500 expositores de 170 países, experimentando un crecimiento del 51 % con respecto a la edición anterior.

Para sumarse a la Misión

Aquellas empresas que se encuentren interesadas en participar en la World Food Dubai 2016, tienen tiempo de remitir la ficha de inscripción hasta el día 27 de noviembre del corriente.

Para consultas pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Industria y Comercio, Laprida Nª 465 Piso 4ª, Paraná Entre Ríos, o comunicarse a los siguientes teléfonos (0343) 420 8899 / 8428, o a los siguientes correos electrónicos: mariajose.perottino@hotmail.com (Lic. Ma. José Perottino) o dgrientrerios@gmail.com.

Envía tu comentario

Teclas de acceso