Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
GREMIAL Actualidad

La Sociedad Rural de Rosario cruzó a AFA por no acatar el paro

La entidad rosarina dijo que lamenta la actitud de Agricultores Federados de darle la espalda al cese de comercialización. "Podría ser producto del desconocimiento de la realidad que soportan los productores" apuntó
27/08/2015 14:20 hs

"Desde la Sociedad Rural de Rosario (SRR) contemplamos con impotencia y tristeza la actitud de Agricultores Federados Argentinos de comercializar productos agrícolas, dándole la espalda a la medida de cese de comercialización pedida y acatada por la gran mayoría de los productores". Así lo indicó hoy la entidad rosarina por medio de un comunicado de prensa.

"Las razones que llevaron a los Funcionarios y Directores de esta Cooperativa a no sumarse a la medida de fuerza las desconocemos. Podría ser producto del desconocimiento de la realidad que soportan los productores", apuntó la SRR.

"Lo cierto es que hoy, sufrimos la pérdida total de rentabilidad en los cultivos, el proceso de descapitalización progresivo, la pérdida de nuestro capital de trabajo; y como consecuencia de esto, la imposibilidad de brindarles a nuestros hijos, una buena educación, bienestar y desarrollo", apuntaron.

"Como productores que somos y despojados de todo tinte político, movilizados por la fuerza que nos da, el solo hecho de defender el derecho a nuestro trabajo, es que esperamos de ustedes actitudes diferentes", concluyó la SRR.

Envía tu comentario

Teclas de acceso