Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
GREMIAL Actualidad

Mailland aclaró que "no va a haber paro, solo movilización en las rutas"

El titular de Coninagro, Egidio Mailland, explicó además que este martes evaluarán con el resto de las entidades los lugares donde se llevará a cabo la protesta.
03/08/2015 14:00 hs

Egidio Mailland, presidente de Coninagro, aclaró que las entidades que integran la Mesa de Enlace del campo no hará un paro este miércoles, sino que será una jornada de movilizaciones en rutas, aunque admitió que sería "razonable" posponer la protesta para la semana que viene una vez que pasen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), según publicó el diario Ámbito.

En declaraciones a radio América, Mailland explicó que "no va a haber paro, solo movilización en las rutas" y que este martes evaluarán con el resto de las entidades los lugares donde se llevará a cabo la protesta.

Consultado por la proximidad de las PASO, el ruralista afirmó que "sería razonable posponer una semana" la jornada de movilizaciones, pero argumentó que "la gente está muy sensible y hay que contenerlos, las soluciones no llegan, no nos escuchan, se sienten atacados". "Todas las asambleas pidieron hacer paro pero les dijimos que no", insistió Mailland.

Asimismo, el dirigente afirmó que aunque la Federación Agraria ya no participa de la Mesa de Enlace, luego de que dejara su cargo como presidente Eduardo Buzzi, pero que de todos modos "también está convocando a movilizaciones".

Envía tu comentario

Teclas de acceso