Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Fin del recuento Actualidad

Ganó la Lista Verde en el Copaer

El pasado 26 de junio, se llevaron a cabo las primeras elecciones del Copaer. Fue un hecho inédito que se materializó con el sufragio de los profesionales de la agronomía de E.Ríos. Gabriel Guiano es el nuevo presidente de la institución.
05/07/2015 19:58 hs

Con 296 votos ganó la Lista Verde y el Ingeniero Agrónomo Gabriel Guiano es el nuevo presidente del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (Copaer ).

El pasado 26 de junio, se llevaron a cabo las primeras elecciones del Copaer. Fue un hecho inédito que se materializó con el sufragio de todos los profesionales de la agronomía de Entre Ríos. Según el escrutinio que culminó el último viernes la Lista Verde obtuvo 296 votos , contra 250 para la Lista “Integración Socio-Profesional” encabezada por el Ing. Agr, Francisco Laporta .

Los matriculados eligieron las autoridades que van a timonear el Colegio los próximos dos años entre los candidatos que integraban dos listas en un hecho inédito para la Institución.

Al respecto el Ing. Agr. Gabriel Guiano, el nuevo Presidente electo , dijo que ” esto demuestra una madurez de los profesionales que hoy pudieron elegir sus autoridades por primera vez en 20 años , siento una gran satisfacción por el trabajo realizado y el logro obtenido por el equipo. Ganó el COPAER. Todos formamos parte del Colegio” .

Finalmente hizo una mención especial al Tribunal Electoral y a las autoridades de mesa,“tarea cumplida con éxito” reafirmó el profesional .

Fuente: Mundo Rural

Envía tu comentario

Teclas de acceso