Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
El jueves 28 de mayo Actualidad

La Micro - Región Ruta 127/12 celebrará su primer encuentro

Entre los objetivos principales para este primer foro se encuentra la presentación de la Iniciativa de Desarrollo y Mejora Competitiva. La reunión se realizará el jueves 28 de mayo en la sede de la Sociedad Rural de María Grande.
26/05/2015 10:17 hs

El jueves 28 de mayo de 9 a 16 horas se llevará a cabo el primer encuentro de la Micro – Región Ruta 127/12 en la sede de la Sociedad Rural de la localidad de María Grande en Entre Ríos.

La actividad es organizada por la Mesa Coordinadora de la Red Comercial 127/12 y cuenta con el apoyo de la Unidad de Competitividad y Aportes No Reembolsables del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), que es ejecutado por la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) a través de su Componente de Iniciativas de Desarrollo de Micro – Regiones.

En esta ocasión se contará con la participación de productores y emprendedores de la Micro - Región 127/12, así como de representantes de las instituciones públicas y privadas, nacionales y provinciales, que acompañan la iniciativa.

Entre los objetivos principales para este primer foro se encuentra la presentación de la Iniciativa de Desarrollo y Mejora Competitiva (IDMC) de esta región y la profundización del trabajo interinstitucional en conjunto con el productor y emprendedor, confluyendo para ello con otros recursos que sinérgicamente impactan en los destinatarios de la micro - región.

La puesta en marcha de esta iniciativa responde a la intención de apoyar y potenciar el trabajo que viene realizando la Red Comercial 127/12 en la región por parte de las instituciones del gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Envía tu comentario

Teclas de acceso