Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Se realizará en Monje, Santa Fe Actualidad

AgroActiva 2015: más mega que nunca

A contrapelo de las dificultades que presenta el escenario económico para muchas empresas, la edición 2015 de AgroActiva promete un escenario multicolor, con presencia masiva de los principales actores en el negocio de la maquinaria.
26/05/2015 09:41 hs

Unas 150 empresas de maquinaria ya confirmaron su presencia en la muestra. En conjunto, concentran alrededor de 80% de las ventas de maquinaria en el país. Repasamos rubro por rubro las compañías que estarán presentes en Monje del 10 al 13 de junio.

A contrapelo de las dificultades que presenta el escenario económico para muchas empresas del sector, la edición 2015 de AgroActiva promete un escenario multicolor, con presencia masiva de los principales actores en el negocio de la maquinaria agrícola en el país.

A pocos días de la apertura de la megamuestra que se desarrollará del 10 al 13 de junio en Monje (Santa Fe), unas 150 empresas del sector ya han confirmado su asistencia, hecho que se corroboró en el sorteo de stands realizado a fines de abril.

80% del mercado

Un dato no menor que surge de la lista de expositores es la presencia masiva de las principales marcas nacionales y muntinacionales del sector. Según datos estimativos publicados por MaquiNAC, las compañías que ya confirmaron su asistencia concentran alrededor de 80% de las ventas totales de máquinas en el país. En otras palabras, los visitantes de AgroActiva 2015 tendrán la oportunidad de asistir a una vidriera altamente representativa de la industria.

Envía tu comentario

Teclas de acceso