Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Fiesta Nacional de la Apicultura Actualidad

Cocineros argentinos en Maciá

El popular programa de la TV Pública llegará a la Capital Nacional de la Apicultura el 21 de marzo para transmitir su clásico de los domingos. El chef Guillermo Calabrese y su equipo elaborarán diversos platos con base de miel.
24/01/2015 20:17 hs

El programa Cocineros Argentinos se emitirá en vivo desde Maciá durante la XX Fiesta Nacional de la Apicultura. Luego de gestiones realizadas por parte del Municipio junto al Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, las cuales fueron encabezadas por el Presidente Municipal Ricardo Troncoso y el Ministro Pedro Báez, se confirmó que la productora que nuclea al popular programa de la TV Pública llegará a la Capital Nacional de la Apicultura el 21 de marzo para transmitir su clásico de los domingos, que va en vivo desde las 14 hasta las 16, llegando a millones de familias de nuestro país.

Cocineros Argentinos no sólo se trata de un programa de cocina sino que también recorre el país reflejando las costumbres y la cultura de las distintas provincias que visita. Se espera que el chef Guillermo Calabrese junto a su equipo, en el que se destacan Juan Bracelli y Ximena Sáenz, elaboren diversos platos a base de miel, lo que sin dudas aportará una cuota culinaria de primer nivel a la Expo Maciá 2015.

Por otra parte, se supo que en los próximos días se dará a conocer el número artístico gestionado desde el Ministerio de Cultura de la Nación para formar parte de la variada cartelera.

Envía tu comentario

Teclas de acceso