Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
COMUNICADO DE PRENSA Actualidad

Mesa de Enlace: Otra campaña con penas y sin gloria

La Mesa de Enlace de Entre Ríos emitió un comunicado donde se refirió que nuevamente se encuentran afrontando otra campaña de trigo "con penas y sin gloria".
21/11/2014 15:51 hs

"Otra campaña que al igual que muchas anteriores seguimos sumergidos en la decidía y la ineficiencia de este gobierno en políticas agropecuarias y trigueras.

Nuevamente mantenemos grandes diferencia con lo que cobra el productor y que se lo quedan ellos o alguien" señala el comunicado de la entidad.

"Nuevamente no podemos exportar nuestro saldo de trigo por cuidar la mesa de los argentinos… y el pan sigue al precio de cuando el trigo llego a $3500.00 por tonelada hoy $1000.00 por tonelada, el que lo pueda vender. Nuevamente no podemos venderle nuestro trigo a Brasil por nunca cumplir un solo acuerdo comercial. Nuevamente habrá un negocio formidable para algunos amigos del poder, y seguramente habrá un productor que no resista y deje de producir" sostienen las entidades que conforman la Mesa de Enlace.

"Hasta cuándo tendremos que soportar que todos saquen lonja de este mismo cuero? Hasta cuándo tendremos que soportar la mentira de que nos quieren ayudar y nos exterminan silenciosamente? Hasta cuándo vamos a permitir esto? Cuando será el día que esto cambie y los gobiernos trabajen con nosotros y no contra nosotros? Ese día está lejos lamentablemente, ese día va a ser cuando trabajemos todos juntos sin mirarnos de reojo, sin egoísmos ni revanchismos por una argentina mejor para todos y no para algunos solamente. Ojala estemos equivocados y pronto podamos hacer lo que sabemos y lo que queremos que es producir y no sea demasiado tarde para algunos" expresa el comunicado.

Envía tu comentario

Teclas de acceso