Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Convenio Actualidad

CASAFE firmó convenio con la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios

El convenio tiene como objetivo educar y concientizar en conjunto tanto al público general como a productores y aplicadores en el uso de las Buenas Prácticas Agrícolas y el uso responsable de los productos para la protección de cultivos.
31/10/2014 17:14 hs

Las Jornadas estarán a cargo del equipo de capacitación de CASAFE y se realizarán en provincia de Bs As, Santa fe, La Pampa y Córdoba – prov. donde preside FeDIA- con el apoyo organizacional de los distribuidores socios de esta institución. Durante el primer año se dictarán un total de 10 jornadas educativas y de concientización, como base para comenzar a difundir las Buenas Prácticas Agrícolas, manejo de envases y uso responsable de Productos fitosanitarios, queriendo realizar mínimo una jornada por provincia. Estas acciones se enmarcarán en el Programa de Capacitación y Educación de CASAFE del cual están participando más de 15000 personas.

Por la Cámara firmó Federico Landgraf, Director Ejecutivo, acompañado de Federico Elorza, Coordinador Técnico, y por FeDIA su presidente, Marcelo Senatore, acompañado de Santiago Ballesty, Director Ejecutivo.

Una vez más, CASAFE renueva su compromiso de trabajar permanentemente brindando asistencia, cursos y asesoramiento técnico en Buenas Prácticas Agrícolas y en uso responsable de los productos, a través de convenios con provincias y diferentes instituciones.

Envía tu comentario

Teclas de acceso