Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Este viernes Actualidad

Se reúne en Villaguay la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas

Este viernes se realizara en nuestra ciudad la jornada nacional de la FACE en el marco de las actividades por el 75 aniversario de su creación. Vendrán dirigentes nacionales y se debatirá sobre temáticas vinculadas a la prestación de servic
01/10/2014 21:46 hs

Con un importante programa se reunirá en Villaguay la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos Limitada FACE, con la presencia de directivos a nivel nacional y de la Regional Entre Ríos. El encuentro se enmarca en las actividades que se cumplen a nivel país con motivo de arribar dicha federación a sus 75 años de vida institucional.

La jornada comenzará a las 9 con la apertura a cargo de los presidentes de FACE Entre Ríos, Rafael Zambiazzo y FACE Nacional, Marcelo Gallo, previa bienvenida de autoridades municipales. En esta oportunidad, tendrá lugar el desarrollo de un panel sobre “Aportes de las cooperativas de electricidad de Entre Ríos a la Historia de FACE”, a cargo de Juan Lawrie, presidente de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de La Paz y Gustavo Bottero, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos "General José de San Martín" de Villa Seguí. Luego el tema será "Historia, Presente y Futuro de FACE", desarrollado por el Ctdor. Marcelo Gallo, presidente de FACE y finalmente disertará Marcos Rebasa sobre "Nuevos instrumentos para afrontar los desafíos de la regulación Eléctrica". Rebasa es consultor del BID y la CEPAL, miembro del Instituto de Energía Scalabrini Ortiz y es autor de artículos sobre servicios públicos, recursos naturales e hidrocarburos. El cierre de la jornada será con la presencia de la mesa directiva de FACE, cuyos integrantes debatirán a agenda abierta con los cooperativistas presentes.

Las actividades se cumplirán en el salón de eventos de la Cooperativa de Servicios Públicos Villaguay Ltda, ubicada en calle 9 de Julio 560 de esta ciudad. Precisamente el dirigente de esta cooperativa, Rafael Zambiazzo, preside desde hace pocos días la Federación Entrerriana.

Envía tu comentario

Teclas de acceso