Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Institucional Actualidad

IPCVA participó de una de las ferias más importantes del mundo en materia ganadera

El Instituto fue en compañía de seis empresas exportadoras para generar negocios en el marco del acuerdo que permite a nuestro país colocar cortes de alto valor con un arancel bonificado.
19/09/2014 22:45 hs

Como en ediciones anteriores, el IPCVA participó en la World Food Moscow, este año acompañado por seis empresas exportadoras que generaron negocios en el marco del acuerdo que permite a nuestro país colocar cortes de alto valor con un arancel bonificado, dado el apoyo que la Argentina le brindó a Rusia en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Para la participación en el evento que finalizó el 18 de septiembre, el Instituto, representado por su Presidente, Gonzalo Álvarez Maldonado, desarrolló un stand institucional con un sector específico para degustaciones de nuestros mejores cortes a la parrilla y mesas de trabajo para las empresas participantes (Frimsa, Friar, Argall, Mattievich, Ind. Frig. Recreo y Rioplatense).

El pabellón Argentine Beef fue visitado, entre otros, por Carlos Bianco (Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Agustín Wydler (Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Pablo Tettamanti (Embajador argentino en Rusia) y Javier Rodríguez (Secretario de Coord. Político Institucional del Ministerio de Agricultura de la Nación), entre otros.

Envía tu comentario

Teclas de acceso