Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Entre Ríos Actualidad

Se evalúan alternativas para financiar emprendimientos de jóvenes entrerrianos

Con el objetivo de acompañar iniciativas de jóvenes emprendedores de la provincia, el ministro de Gobierno Adán Bahl recibió a representantes de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder).
28/07/2014 20:08 hs

Acerca de los temas planteados en la reunión, el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Jorge López comentó: “Venimos a hablar con el ministro Bahl porque estamos convencidos que Entre Ríos tiene un gran potencial productivo. En ese contexto, es que le plantemos acerca de los principales obstáculos que tienen los jóvenes empresarios en cuanto al acceso al financiamiento de sus proyectos”.

“Es así que una de las ideas que surgieron de la charla fue que a través del ministro de Gobierno, como máximo representante del CFI en la provincia, nos pusiéramos en contacto con la entidad para interiorizarnos sobre las distintas líneas de financiamiento que maneja el Consejo", indicó y añadió: "La idea es que nuestros jóvenes empresarios puedan establecer un vínculo y así interiorizarse sobre las posibilidades que otorgan para emprendimientos”.

Más adelante, el representante de Jóvenes Empresarios de la Federación, Maximiliano Godoy, informó: “Aprovechamos la oportunidad para interiorizar al ministro Bahl sobre una actividad que tenemos prevista llevar adelante en el mes de noviembre próximo. Se trata de un foro nacional denominado ‘Emprender’, cuyo principal eje de trabajo es la motivación de los jóvenes para iniciar emprendimientos”.

“Se realiza una vez por año en cada provincia y ésta es su octava edición. Que Entre Ríos, a través de los ‘Jóvenes Empresarios’ y la Feder, haya obtenido la sede de este encuentro, para nosotros es un gran desafío”, aseguró Godoy.

“Prevemos la participación de más de 2.000 personas, entre pequeños y medianos empresarios. El objetivo es incentivar a los jóvenes y mostrarles lo que nosotros denominamos casos de éxito, para motivarlos y apostar al crecimiento productivo en nuestra provincia”, sostuvo.

Por último, Godoy remarcó que “el encuentro con el ministro Bahl ha sido sumamente positivo”.

Envía tu comentario

Teclas de acceso