Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Encuentro de la industria Actualidad

UIER organiza la décima edición de la Jornada de la Industria

La Unión Industrial de Entre Ríos anuncia la realización de una nueva edición de la Jornada de la Industria. Contará con la presencia de destacados disertantes y presidente de la Unión Industrial de Argentina, Héctor Méndez.
28/07/2014 20:00 hs

La Unión Industrial de Entre Ríos anuncia la realización de la décima edición de la Jornada de la Industria que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná y contará con la presencia de destacados disertantes y la participación del presidente de la Unión Industrial de Argentina, Héctor Méndez, según indicó la entidad.

En esta ocasión, la actividad impulsada por la UIER se denomina “Jornada de la Industria Pensando el Futuro: los complejos desafíos, la confianza en el porvenir” y marca especial énfasis en el desarrollo económico y social del país, en la importancia del rol empresario, la necesidad de instituciones fuertes, los dilemas del sector industrial, la competitividad, la inserción de Argentina en el mundo y los desafíos por delante.

El reconocido economista Miguel Ángel Broda y el también economista, investigador y escritor, Walter Graziano serán dos de los principales disertantes de la jornada. Broda realizará una evaluación de la actualidad económica y un análisis de las perspectivas del país. En tanto que el autor de “Las siete plagas de Argentina”, reflexionará sobre la coyuntura y una proyección en el futuro inmediato.

Otro de los invitados especiales de la Entidad es el director de la consultora Poliarquía, Eduardo Fidanza, así como también desarrollará una conferencia el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, el empresario y productor Ercole Felippa.

La décima Jornada de la Industria contará, además, con el testimonio y la reflexión de dos empresarios de nuestra provincia: Antonio Bouzada – Eriochem SA - y Guillermo Müller –Cartocor S.A- quienes revelarán de qué modo, con esfuerzo, inteligencia y perseverancia, las empresas que conducen han podido llegar a ser verdaderos íconos proyectándose al país y al mundo desde nuestra patria chica.

La Jornada será enriquecida por tres moderadores de alto nivel profesional quienes desde su visión enriquecerán la exposición de sendos disertantes.

Envía tu comentario

Teclas de acceso